TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-01-2020

La Reserva del Pincha se probó frente a Quilmes

El selectivo que conduce Leandro Desábato se enfrentó ante el Cervecero en un amistoso de preparación. Los titulares igualaron 0-0, y los suplentes ganaron 2-0.

Esta mañana no solo hubo actividad para el plantel de Primera División, ya que la Reserva de Estudiantes también tuvo su propio amistoso. Fue frente a Quilmes en el Country Club de City Bell, con una victoria y un empate.

El equipo de Leandro Desábato continúa sumando minutos de juego, y hoy lo hizo ante el Cervecero con dos encuentros de cuarenta minutos. El Pincha paró dos equipos en dos bloques de veinte cada uno.

El primer encuentro finalizó empatado sin goles, mientras que el segundo culminó 2-0 a favor del dueño de casa. En ese equipo los goles del conjunto vencedor fueron obra de Luciano Squadrone y de Ezequiel Naya.

El primer equipo alistó a: Juan Pablo ZOZAYA; Santiago RICCIARDI, Mauricio GUZMÁN, Juan Ignacio DÍAZ y Julián ASCACÍBAR; Franco ROMERO, Bautista KOCIUBINSKI y Gonzalo PIÑEIRO; Vinicius LANSADE, Ramón VILLALBA y Esteban OBREGÓN.

La segunda alineación del León fue: Tomás CINGOLANI; Federico TÉVEZ, Ignacio GARIGLIO, Luciano SQUADRONE y Matías AQUINO; Segundo PACHAMÉ, Deian VERÓN y Nicolás PALAVECINO; Gaspar DI PIZIO, Ezequiel NAYA y Tomás OSES.

SUMARIO