TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 18-01-2020

Gimnasia goleó a Argentino de Quilmes en Abasto

Las Triperas disputaron esta mañana su primer amistoso de pretemporada, y se impusieron con autoridad ante el Mate por 5-0. Se disputaron tres tiempos de 30 minutos.

El fútbol femenino de Gimnasia llevó a cabo hoy su primer amistoso de pretemporada. Fue en Estancia Chica, en donde recibió en horario matutino a su par de Argentino de Quilmes, al que derrotó con un contundente 5-0 final.

El equipo que conduce técnicamente Mauro Córdoba volvió a jugar ante un rival frente al cual no jugaba desde hace más de un año, en su paso por la Primera B, con la intención de sumar rodaje de cara a la segunda parte del torneo.

De entrada Milagros Díaz abrió la cuenta, y minutos más tarde Daiana Chiclana estiró la ventaja. En el inicio de la segunda parte Tabi Roldán anotó el tercero, y sobre el cierre Valentina Rando convirtió un golazo.

La cuenta no terminó allí, ya que el partido contó con la particularidad de que se dividió en tres tiempos de treinta minutos: en esa tercera etapa Belén Mariño, que ingresó en la segunda, marcó el quinto y puso cifras definitivas.

La nota saliente de la jornada, más allá del rodaje y del resultado, la dio el regreso a la competencia para Lucía Zarza y Juana Bilos, quienes no juegan desde hace varios meses por sendas lesiones de gravedad.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Julieta BLANCO; Daiana OLLIVIER, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Claudia ROLDÁN, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Lucía GUIÑAZÚ, Daiana CHICLANA y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOLES: PT: 6’ Mili Díaz (G), 12’ Chiclana (G). ST: 5’ Roldán (G) y 22’ Rando (G). TT: 20’ Mariño (G).

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO