sábado 08 de agosto de 2020

Fue 5-2

El Pincha goleó al Gasolero en el segundo partido

18 de enero de 2020 · 12:06 hs.

Luego de la buena victoria obtenida por el equipo titular fue el turno del equipo suplente, que contó con la presencia de Gastón Fernández. Fue 5-2 en UNO, luego de un partido que contó con muchas emociones.

Al igual que en el primer encuentro se llevaron a cabo dos tiempos de treinta minutos cada uno. La mitad inicial fue sumamente cambiante y se desenvolvió a puro gol, mientras que el complemento fue una sinfonía Albirroja.

El uruguayo Manuel Castro puso en ventaja el equipo Pincharrata en el inicio, pero en una ráfaga el equipo visitante consiguió, no solo el empate, sino darlo vuelta. Fue con dos gritos del mediocampista Alexis Vega.

Sin embargo antes del final de la primera mitad apareció Federico González para volver a nivelar el tanteador, y en la segunda parte la paridad se rompería: otro gol de Fede González, un tanto de Diego García y otro de la Gata sellaron el marcador final.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (5): Emiliano GONZÁLEZ; Mauricio ROSALES, Gonzalo JARA, Andrés AYALA y Gastón BENEDETTI; Nahuel ESTÉVEZ, David AYALA y Manuel CASTRO; Diego GARCÍA; Gastón FERNÁNDEZ y Federico GONZÁLEZ. DT: Gabriel MILITO.

TEMPERLEY (2): Robertino LANZIANI; Cristian HERMOSILLA, Alfredo GONZÁLEZ BORDÓN, Marcos MARTINICH y Lucas ANGELINI; Alexis VEGA, Roberto BRUM, Leonardo DI LORENZO y Matías SOSA; Nicolás MUSCIO y Lautaro RINALDI. DT: Walter PERAZZO.

GOLES: PT: Castro (E), Vega -2- (T) y González (E). ST: González, García y Fernández (E).

CANCHA: Country de City Bell.

Comentarios