TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-01-2020

El segundo equipo festejó con impronta juvenil

Gimnasia también se impuso en el segundo partido, que contó con un equipo con participación clave de los juveniles: los goles fueron obra de Cocimano y Mammini.

La mañana de Ezeiza tuvo mucha actividad para Gimnasia, que disputó dos amistosos en simultáneo ante Atlético Venezuela. En el segundo equipo, más allá de que no hubo titulares ni suplentes, los juveniles le dieron la victoria por 2-1.

 

El equipo que contó con mayoría de suplentes, sobre todo con el correr de los minutos, consiguió una buena victoria apoyándose en la fortaleza de sus dos goleadores de Reserva: Sebastián Cocimano e Ivo Mammini. Además Matías Miranda distribuyó el juego.

El primero es uno de los goleadores del certamen y ya subió a entrenarse con Primera desde hace algunos días, mientras que el segundo fue promovido para el amistoso por Diego Maradona. Ambos cumplieron con creces.

Los dos juveniles ingresaron al equipo en la segunda parte, y que no partieron como titulares. Además en el complemento Víctor Ayala y Eric Ramírez intercambiaron equipo con Harrinson Mancilla y Maximiliano Comba.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Nelson INSFRÁN; Leonardo MORALES, Tomás FERNÁNDEZ, Patricio MONTI y Germán GUIFFREY; Franco MUSSIS y Harrinson MANCILLA; Maximiliano COMBA, Matías MIRANDA y Maximiliano CUADRA; y Nicolás CONTÍN. DT: Diego MARADONA.

GOLES: Cocimano y Mammini (G).

CANCHA: Predio de Ezeiza.

SUMARIO