3-0 en UNO

No dejó dudas: Estudiantes fue contundente ante Temperley SÍNTESIS

Estudiantes se presentó esta mañana en 1 y 57 para disputar su último amistoso de pretemporada, y en primer turno le tocó al equipo titular, que no dejó ningún tipo de duda y se impuso por un claro 3-0 sobre Temperley.

El elenco Albirrojo fue superior a su rival, que milita en la Primera Nacional, y logró traducir esa superioridad en el marcador. El partido contó con sesenta minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de treinta cada uno.

El primer gol del partido fue obra de Martín Cauteruccio, quien batió a Federico Crivelli promediando la primera mitad para romper el cero y poner en ventaja al León. En el inicio del complemento Mateo Retegui extendió la ventaja.

Con el partido a favor el dueño de casa tuvo algunas chances para liquidar el partido, y fue así que tras el primer cuarto de hora Cauteruccio volvió a quedar de frente al arco y no perdonó, anotando su doblete y el tercer tanto del equipo.

La victoria sirve para que el Pincha sume confianza, luego de los triunfos previos ante Cambaceres (2-0) y Villa San Carlos (1-0). Además sus delanteros volvieron a marcar, y dejaron en claro que habrá mucha competencia en el sector.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (3): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Javier MASCHERANO e Iván ERQUIAGA; Ángel GONZÁLEZ, Enzo KALINSKI, Iván GÓMEZ y Lucas RODRÍGUEZ; Mateo RETEGUI y Martín CAUTERUCCIO. DT: Gabriel MILITO.

TEMPERLEY (0): Federico CRIVELLI; Gonzalo ASÍS, Fernando ALARCÓN, Nicolás DEMARTINI y Sebastián PRIETO; Mauro CERUTTI, Federico FATTORI, Emanuel IBÁÑEZ y Emiliano ELLACOPULOS; Lucas BALDUNCIEL y Nicolás MESSINITI. DT: Walter PERAZZO.

GOLES: PT: Cauteruccio (E). ST: Retegui y Cauteruccio (E).

CANCHA: Country de City Bell.

comentarios