TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Cambaceres » 18-01-2020

Matías Reali fue presentado en el Ciclón de Tarija

El ex atacante de Cambaceres y Gimnasia se sumará al ascenso de Bolivia, como se conoció esta semana. En las últimas horas fue anunciado oficialmente.

En las últimas horas el ex atacante de Defensores de Cambaceres, Matías Reali, fue presentado como nuevo futbolista de Ciclón de Tarija, club que milita en la Segunda División de Bolivia y quiere pisar fuerte para ascender a Primera.

El equipo boliviano será dirigido a partir de esta temporada por Roberto Sosa, y el ex delantero de Gimnasia apuntó a quien fuera una de las promesas de la cantera Tripera en las últimas temporadas, más allá de que luego no pudo debutar.

Reali será conducido por el Pampa en esta nueva experiencia, buscando mostrar todo el potencial que supo mostrar en la Reserva del Lobo y luego en el Rojo de Ensenada, en donde fue el goleador del equipo en el último semestre.

El futbolista de 24 años compartirá plantel con otros argentinos: el arquero Jorge Serra y el defensor Nicolás Fernández. En tanto el atacante Gonzalo Masmud, que era parte del plantel, se fue y recaló en Tiro Federal de Catamarca.

SUMARIO