TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-01-2020

Espiando al León: más detalles de la casaca alternativa

Un hincha de Estudiantes pasó por 1 y 57, descubrió que estaban filmando el backstage de la nueva camiseta y lo subió a Twitter. Mirá las fotos de la segunda camiseta.

En el comienzo de la última semana se filtró una foto de la supuesta camiseta alternativa de Estudiantes, y en las últimas horas, por si hacía falta, quedó confirmado que el modelo es correcto por el descubrimiento de un hincha en UNO.

Sucede que ayer un simpatizante Albirrojo que transitaba ocasionalmente por el frente del Estadio descubrió que estaban sacando fotos en el campo de juego para la presentación de la camiseta, e inmortalizó el momento a través del portón del bar temático.

En las imágenes se puede confirmar que el modelo es exactamente el mismo que se había hecho público en redes sociales, de color blanco con bastones levemente grises, con cuello y mangas con vivos negros y rojos, y sobre todo, con el banderín.

Curiosamente las nuevas camisetas de Under Armour se presentarán la próxima semana, el miércoles 22 en un nuevo media day, pero ambas ya se filtraron a través de las redes: la titular lo había hecho el día antes. Ambas, como es costumbre, dirán "campeón del mundo".

 

SUMARIO