A puertas cerradas

Última prueba: Estudiantes va por Temperley en 1 y 57

Después de algunas semanas de trabajo en las que mechó cargas e intensidad, el plantel de Estudiantes afrontará hoy su tercer y último amistoso de preparación. Será a partir de las 9:30 en el Estadio de UNO, en donde recibirá a Temperley.

El equipo de Gabriel Milito viene de derrotar a Cambaceres y Villa San Carlos en sus dos pruebas iniciales, y hoy buscará repetir ante un equipo de mayor jerarquía, que si bien milita en el ascenso, lo hace solo una categoría por debajo.

El partido en cuestión se jugará bien temprano, y la idea es que esté dividido en dos: habrá un partido con equipos titulares y otro de suplentes. La extensión de los mismos no fue confirmada, aunque el jueves ante la Villa se jugaron dos tiempos de 20 minutos.

De acuerdo a lo que informó la institución esta mañana primará el hermetismo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, ya que el encuentro será a puertas cerradas para hinchas y periodistas, a pesar de que, en principio, sí sería transmitido a través de Estudiantes Play.

El once titular se perfila de esta manera: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Javier Mascherano, Iván Gómez y Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

comentarios