TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 17-01-2020

Mascherano destacó la idea de juego de Milito

El futbolista de Estudiantes, remarcó el trabajo que Gabriel Milito viene realizando en el club, cuando le consultaron por los mejores técnicos del fútbol argentino.

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes se dio por varios aspectos que tuvo en cuenta el jugador antes de tomar la determinación de regresar al fútbol argentino, y uno de ellos fue el proyecto futbolístico que viene desarrollando Gabriel Milito en la institución, según destacó.

En una charla exclusiva con CIELOSPORTS, el ex capitán de la Selección Argentina, se refirió a su relación con quien hoy es su entrenador: “Me conoce más como compañero y como amigo que como jugador-entrenador, pero obviamente me une una relación personal por los años de Barcelona y de la Selección Argentina". 

"También me genera mucha inquietud estar a las órdenes de él. Comparto muchísimo de su idea futbolística. Es un plus tenerlo a él a la hora de seguir aprendiendo”, continuó expresando el Jefecito.

Por otra parte, cuando le consultaron por los mejores entrenadores del fútbol local, Mascherano confesó: “A mí no me gusta hablar de entrenadores que no tengo la posibilidad de conocer, pero sí hablo de equipos, River por todo lo que viene haciendo en estos años, por su manera de competir, su jerarquía individual y colectiva es de lo mejor. Me gusta mucho Vélez, me gusta su idea de ser protagonista".

Pero además, destacó el trabajo de Milito: "Y ni hablar de la idea de Gaby, de lo que ha implementado no solo en esta etapa sino en su primer paso en Estudiantes. He tenido la posibilidad de disfrutarla en Barcelona, y nosotros los jugadores siempre nos quedamos con eso, con cuál es la idea que te termina agradando por lo que sentís en la cancha".

SUMARIO