El sistema

¿Milito piensa el equipo en clave 4-3-3?

Gabriel Milito sigue puliendo detalles del equipo para lo que será el reinicio de la Superliga, que lo tendrá a Estudiantes jugando el sábado a las 19.40 contra San Lorenzo, y todo indica que tiene claro el sistema que utilizará.

Durante los dos amistosos de esta pretemporada, el Pincha se plantó en el duelo de los titulares con un 4-3-3, y en el de los suplentes de la misma manera pero con la salvedad de que Gastón Fernández se retrasó y jugó como enganche.

Si bien todavía no tiene definido el equipo para el debut, en el amistoso de mañana en el que se medirá con Temperley en el Estadio Jorge Luis Hirschi se cree que volverá a usar el mismo sistema, salvo que sorprenda y opte por poner a la Gata desde el arranque.

En el primer cruce del año ante Cambaceres utilizó a Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski Javier Mascherano e Iván Gómez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

Y frente a Villa San Carlos, paró a Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke , Javier Mascherano e Iván Erquiaga ; Nahuel Estévez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Diego García

comentarios