TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-01-2020

Por ahora Jara se queda en Estudiantes

Gonzalo Jara jugó para los suplentes en el último amistoso del Pincha a pesar de que a Gabriel Milito le faltaron dos centrales y si no llega una oferta seria desde lo económico, se quedaría a pelear un lugar en el equipo.

Durante el último amistoso de Estudiantes ante Villa San Carlos, el entrenador Gabriel Milito no pudo contar con Juan Fuentes por una molestia muscular y tampoco con Nazareno Colombo, como durante toda la pretemporada.

Ante esta situación, todo indicaba que Gonzalo Jara tendría la posibilidad de participar del encuentro para el equipo titular, sin embargo, el técnico se terminó inclinando por Javier Mascherano para acompaña en la zaga a Jonathan Schunke, a pesar de que lo venía utilizando de volante central.

Por otra parte, cuando se le consultó a la dirigencia del Pincha sobre el futuro del chileno, la respuesta dejó una puerta abierta: “Hoy está acá”. Lo que refleja que no se sabe que puede pasar hasta que cierre el mercado de pases.

Monarcas de Morelia y Universidad Católica de Chile se interesaron por el futbolista, pero el León pidió mucho. Y en caso de que se quede su contrato termina a mitad de año, y por cómo están las cosas hoy, es difícil que renueve.

SUMARIO