TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 17-01-2020

Relegado: Goltz viajó pero no tuvo minutos en Boca

La llegada del central a Gimnasia todavía se encuentra demorada ya que el Xeneize no lo libera. Sin embargo ayer volvió a quedar en claro que está relegado para Miguel Russo.

Gimnasia quiere a Paolo Goltz para reforzar la línea defensiva, y confía en que Boca lo liberará. Ayer el defensor fue parte del amistoso del Xeneize ante Universitario, aunque solamente como espectador: quedó sentado en el banco.

El central de 35 años se encuentra relegado en la consideración de Miguel Russo, y ayer quedó en evidencia, ya que no solo fue suplente sino que fue uno de los tres futbolistas sin minutos, a pesar de que el DT contó con seis cambios.

En el Lobo tienen todo acordado de palabra con el futbolista y son optimistas, ya que lo único que impide que su club lo libere es que todavía no incorporó a nadie en la línea defensiva para poder ocupar el lugar que dejará vacante.

El futbolista tiene la intención de contar con continuidad, algo que no podrá lograr si sigue en Boca, por lo que la confirmación de su salida, creen en la CD, se terminará dando de todos modos. Además, el futbolista desechó otras opciones.

SUMARIO