TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 17-01-2020

Barrios pasó la revisión, firmó y se suma a Gimnasia en Ezeiza

El experimentado delantero arregló su llegada en las últimas horas del jueves en una negociación relámpago, y este mediodía pasó la revisión médica. Luego, en Puerto Madero, firmó su contrato.

Lucas Barrios es el sexto refuerzo de Gimnasia: en las últimas horas la CD avanzó con todo y consiguió cerrar el delantero de área que querían Diego Maradona. Esta mañana se llevó a cabo los estudios médicos de rigor y por la tarde firmó contrato.

El delantero que supo jugar durante muchos años en el exterior se suma a Gimnasia para aportar toda su jerarquía, luego de someterse a la revisión médica en CIMED, que finalizó pasadas las 12 del mediodía. Luego se dirigió a la Sede.

Luego de pasar por calle 4 el delantero, flamante refuerzo Tripero, procedió a poner la firma en su contrato con la institución, pero en Puerto Madero. El mismo será por los próximos doce meses, aunque cuenta con una cláusula de rescisión a mitad de año.

Barrios competirá con Jonathan Agudelo y Nicolás Contín por un lugar en el frente de ataque, con el desafío y la obligación de aportar los goles en un equipo que los necesita como el agua si quiere continuar en Primera División.

 

SUMARIO