TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » San Carlos » 17-01-2020

Un triunfo y una derrota ante Unidos de Olmos

El plantel de Villa San Carlos volvió a tener un partido amistoso, 24 horas después del que jugó con Estudiantes. Esta vez fue frente a Unidos de Olmos, con una victoria y una caída.

Villa San Carlos jugó nuevamente dos partidos a dos tiempos de 20 minutos cada uno, como ya lo había hecho frente a Estudiantes ayer. Esta vez fue en CN Sports ante Unidos de Olmos, club que participa en la Liga Amateur Platense, con una alegría por lado.

En el primero de los dos encuentros el equipo de Jorge Vivaldo no tuvo la mejor de sus actuaciones, y fue derrotado sorpresivamente por 2-0. Federico Benítez y Yonathan Gayoso marcaron los tantos del equipo visitante.

Los once del Celeste en ese primer partido fueron: Lautaro BANEGAS; Manuel MOLINA, Germán RÉ, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alejandro LUGONES, Ignacio ORONÁ, Alexis ALEGRE y Matías SPROAT; Lucas REBAGLIATI y Wilson GÓMEZ.

En el segundo partido, en cambio, el Villero supo quedarse con el triunfo por 2-1, con goles de Pablo Miranda y Juan Ignacio Silva. En la segunda parte Lucas Calderón, que llegó en este receso, volvió a tener minutos en cancha.

La segunda alineación alistó a: Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Alejo LLOYAIY, Ezequiel AGUIMCER y Agustín PRIDA; Gonzalo RAVERTA, Juan SILVA, Matías GRASSO y Ignacio GUERRICO; Pablo MIRANDA y Bryan SCHMIDT.

SUMARIO