TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 17-01-2020

Zago Zegarra: ¿Quién es el pibe que subió Maradona?

El amistoso del miércoles frente a Lanús contó con la presencia inesperada de un juvenil de la cantera en el segundo equipo. Por eso acá te contamos de quién se trata.

Esta semana Gimnasia se enfrentó con Lanús en el predio de AFA en el que fue su segundo amistoso de pretemporada, y entre los jugadores que participaron en el equipo con mayoría de suplentes se destacó el juvenil Zago Zegarra.

La ausencia de Matías Pérez García por un cuadro de anginas llevó a Diego Maradona y su cuerpo técnico a promover a uno de los chicos de la cantera, y el elegido fue este habilidoso extremo que se desempeña por izquierda.

El juvenil en cuestión pertenece a la Categoría 2001, por lo que durante 2019 jugó en Quinta División. Está en Gimnasia desde las categorías infantiles, e incluso jugó Liga Metropolitana vistiendo los colores del club.

En 2019 también tuvo la chance de debutar en la Reserva que conducen Leandro Martini y Mariano Messera. Fue el 23 de agosto del año pasado, cuando ingresó ante Defensa y Justicia en un triunfo por 3-1 en Abasto.

En total a lo largo del segundo semestre disputó 11 partidos con el selectivo, 4 de ellos partiendo como titular y los 7 restantes ingresando desde el banco. Además convirtió un gol, en la victoria Tripera por 4-2 sobre Banfield.

SUMARIO