TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes - Fútbol » 17-01-2020

Pellegrini: “Tití y González Pírez me convencieron de venir”

El ex futbolista de Estudiantes contó que habló con ellos dos para conocer su experiencia, antes de aceptar recalar en el fútbol estadounidense. Escuchá su testimonio.

Luego de seis meses más en Estudiantes, luego de que se confirmase su venta al Inter Miami, finalmente Matías Pellegrini partió con rumbo a Estados Unidos a comienzos de 2020. Desde allí contó sus primeras sensaciones en su nuevo equipo.

Hablé con Nico Lodeiro, y soy muy amigo de Tití Rodríguez que estuvo en el DC United y de Lea González Pírez que estuvo en Atlanta”, explicó, refiriéndose a la experiencia de otros jugadores sudamericanos que le aconsejaron aceptar la oferta.

En este sentido la joya Albirroja oriunda de Pellegrini agregó: “Hablé con ellos antes de venir, me contaron un poco cómo era la liga y cómo se manejaban todos acá, y me convencieron un poco más de querer venir para este lado”.

Estoy muy feliz de esta oportunidad que me toca. Tuve la convicción de venir desde el primer día, me convenció mucho el proyecto y las ganas de hacer algo nuevo. Espero hacerlo bien”, dijo por último, con toda la confianza de poder destacarse.

 

SUMARIO