TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 17-01-2020

Maxi Cuadra puso la firma y es refuerzo de Gimnasia

Lo que ya se sabía desde el comienzo de la semana terminó por confirmarse esta mañana: el atacante de Racing se incorporará a préstamo al equipo de Diego Maradona.

Después de algunos días de demora finalmente Maximiliano Cuadra puso la firma en el contrato que lo vinculará a Gimnasia por los próximos doce meses. Como los demás refuerzos, tiene una cláusula de salida a mitad de año.

El atacante de 24 años, cuyo pase pertenece a Racing, puso el gancho luego de haberse entrenado junto al plantel desde el pasado miércoles, siempre haciéndolo de manera diferenciada a la espera de que su club envíe los últimos papeles.

Con todo en regla y el contrato ya establecido, el delantero podría sumar sus primeros minutos de fútbol dentro del plantel Tripero en la jornada de mañana, cuando el Lobo de Diego Maradona enfrente a Atlético Venezuela en Ezeiza.

Vale señalar que el pase de Cuadra pertenece a Racing pero su último club fue Unión de Santa Fe, en donde también se desempeñó como cedido. Allí pasó los últimos doce meses, con 23 partidos disputados y 2 goles convertidos.

Este delantero es la quinta cara nueva del Lobo, que previamente había incorporado a Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo, Matías Pérez García y Jorge Broun. Hoy se estará cerrando además la llegada de Lucas Barrios.

SUMARIO