TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-01-2020

Damonte: “Mascherano va a ser ídolo en Estudiantes”

El flamante técnico de Huracán, que hasta hace no mucho jugó en el Pincha, habló sobre la llegada de Javier Mascherano a la institución. Enterate qué dijo.

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes movilizó a todos, incluso a aquellos que quizás hoy están alejados del club. Uno de ellos es Israel Damonte, quien hoy por hoy es DT de Huracán luego de anunciar su retiro, y habló al respecto.

Es un jugador hecho a la medida de Estudiantes porque es lo que pide el club: la entrega y el corazón. El juega con el corazón en la mano, además de que sabe con la pelota”, opinó el ex mediocampista Albirrojo en diálogo con TyC Sports.

En este sentido no tuvo dudas, y aventuró hacia el futuro: “Me parece que va a ser un ídolo en el club. Donde vaya una o dos veces al piso, trabe y gane, se viene la cancha abajo. clásica canción y ya se hace un amor para siempre”.

Yo lo quiero sin conocerlo”, reconoció luego, y lo marcó como uno de sus preferidos durante la última década de la Selección: “Es un jugador que siempre me encantó. Lo he enfrentado de chico en Reserva, después se me hizo un poco difícil seguirle el camino”.

SUMARIO