TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 17-01-2020

Primer turno: el Lobo se entrenó a puertas cerradas

Después de un jueves con dos sesiones de entrenamiento, el último día hábil de la semana calcará la metodología. Mañana se jugará un amistoso ante Atlético Venezuela.

El plantel de Gimnasia sumará hoy una nueva jornada de trabajo, y lo hará con el mismo formato con el que se entrenó ayer: habrá doble turno. En la primera práctica el equipo se movió bajo mucho hermetismo.

Los futbolistas Triperos se encuentran concentrados en Ezeiza, en donde mañana jugarán su último amistoso antes de emprender el regreso a Estancia Chica. Hoy iniciaron la actividad y en estos momentos descansan para la segunda práctica.

Luego de este breve descanso la idea es que el plantel retome la preparación alrededor de las 16:30, para poner en marcha la segunda sesión del día. Diego Maradona estará a cargo de los trabajos nuevamente.

Mañana, en tanto, buscará seguir sumando rodaje con su tercera prueba futbolística, luego de los partidos que disputó frente a Almirante Brown y Lanús. En esta ocasión se estará enfrentando ante Atlético Venezuela.

SUMARIO