TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 17-01-2020

Maradona tiene su goleador: Lucas Barrios se suma al Lobo

El experimentado delantero arregló su llegada en las últimas horas del jueves en una negociación relámpago. Arriba en libertad de acción, con contrato por un año.

En las últimas horas Gimnasia avanzó con todo por Lucas Barrios, y consiguió cerrar el delantero de área que tanto querían Diego Maradona y Sebastián Méndez. Así el Lobo se aseguró su quinta incorporación.

El equipo Tripero llevó a cabo una negociación express con el experimentado atacante de 35 años, que rescindió su vínculo con Huracán y acordó rápidamente su contrato. Buscará aportar toda su jerarquía en el frente de ataque.

El delantero supo jugar durante muchos años en el exterior, en Chile, México, Alemania, China, Rusia, Francia y Brasil. Su paso más destacado fue el que tuvo por el Borussia Dortmund entre 2009 y 2012, con 102 PJ y 49 goles entre todas las competiciones.

Barrios firmará su vínculo en las próximas horas. El mismo será por los próximos doce meses, aunque como varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, lo hará con una clausula de rescisión a mitad de año.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la idea es que el futbolista se realice la revisión médica en CIMED en horas de la mañana, alrededor de las 11. Si todo sale de manera positiva en las horas posteriores rubricará la firma.

Horas antes de que se cierre su arribo el propio futbolista había hablado sobre esa posibilidad en Fox Sports, reconociendo que el interés de Maradona era difícil de rechazar: “Si me llama el Diego, es el Diego… Una vez en el Spartak lo visité, y es un fenómeno”.

 

SUMARIO