TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 16-01-2020

Javier Mascherano fue central en City Bell

En el amistoso de hoy entre Estudiantes y Villa San Carlos, el ex capitán de la Selección Argentina jugó como central junto a Jonathan Schunke.

Esta mañana en el Country Club de City Bell, el Pincha jugó su segundo amistoso de pretemporada frente al combinado de Berisso, y la sopresa la dio nada más y nada menos que Javier Mascherano, que jugó como marcador central.

El Jefecito venía desempeñándose como volante central, pero ante la ausencia de Gonzalo Jara y la dolencia muscular de Juan Fuentes, Gabriel Milito recurrió al ex jugador del Barcelona para compartir la zaga con Jonathan Schunke

Esta determinación deja en evidencia que si el chileno no sigue en la institución platense, deberá incorporar a un futbolista en esa zona, ya que tampoco contará con Nazareno Colombo para las primeras fechas.

De todas maneras, si bien a Mascherano desde el cuerpo técnico lo venían pensando para jugar en el mediocampo, supo actuar gran parte de su carrera en la zaga y puede cumplir la labor sin ningún tipo inconveniente.

SUMARIO