TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 16-01-2020

San Martín oficializó la llegada del Monito Gómez

El volante acordó su llegada por seis meses al Ciruja de manera repentina y disputará la segunda parte del certamen de la Primera Nacional con el conjunto tucumano.

Matías el Monito Gómez generó una grata sorpresa cuando debutó en la primera de Gimnasia, sin embargo, en el último tiempo fue perdiendo terreno en la consideración de los entrenadores, primero con el Indio Ortíz y después con Diego Maradona, y pasó a estar cada vez más relegado.

Si bien había tenido un buen arranque de año, ya que había sido autor del gol del triunfo en el segundo encuentro del primer amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, se decidió cederlo.

En este sentido, en las últimas horas fue oficializado a través de las redes de San Martín de Tucumán, como nuevo refuerzo del equipo y ya se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez.

El vínculo del futbolista de 21 años, que viene de jugar sólo 6 encuentros y todos como suplente, con el conjunto tucumano será por 6 meses, en condición de cedido y sin opción de compra.

SUMARIO