TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 16-01-2020

Mauro Díaz jugó el amistoso y firmó contrato con el Pincha

Si bien ya estaba todo acordado, el ex futbolista de River estampó la firma en el contrato y ya es jugador de Estudiantes. Además durante esta mañana formó parte del amistoso ante Villa San Carlos.

El Pincha se midió esta mañana frente a la Villa en un nuevo amistoso de pretemporada. Y una de las noveades fue la presencia de Mauro Díaz en el cotejo donde los suplentes se impusieron por 3 a 0.

El volante de 28 años acordó su salida del Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos tras un semestre prácticamente sin actividad, y ya se puso a disposición del entrenador Gabriel Milito, que durante esta mañana le dio minutos.

Díaz estuvo desde el comienzo en el segundo tiempo de 20 minutos donde los suplentes golearon y lo hizo como volante por la izquierda, donde si bien no se destacó, cumplió una buena labor.

Ayer se realizó los estudios médicos que superó sin inconvenientes y esta tarde firmó su contrato por 18 meses con el León, convirtiéndose en la cuarta cara nueva de esta pretemporada junto a Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y Tití Rodríguez.

SUMARIO