TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 16-01-2020

El sábado las Triperas jugarán su primer amistoso de 2020

El equipo femenino de Gimnasia se verá las caras con Argentino de Quilmes, como parte de la preparación para la segunda parte de la temporada de Primera División.

Esta semana las Triperas dieron el puntapié inicial a su pretemporada, y comenzaron a trabajar con el foco puesto en sostener todo lo bueno que hicieron el semestre pasado para poder clasificarse a la Fase Campeonato.

Con ese objetivo en mente el próximo sábado 18 de enero estarán llevando a cabo su primer partido amistoso del año. Será frente a Argentino de Quilmes a partir de las 10 de la mañana, y se jugará en Estancia Chica.

Las Triperas se darán cita en horario matutino en el predio de Abasto, en un encuentro que el cuerpo técnico que comanda Mauro Córdoba seguramente utilizará para darles rodaje a sus dirigidas y comenzar a probar variantes tácticas.

Vale señalar que todavía ni Estudiantes ni Villa San Carlos, los otros dos equipos de la región que participan en el certamen, tuvieron amistosos de preparación con sus equipos principales. Sí, en el caso de las Villeras, con la Reserva.

 

SUMARIO