TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 16-01-2020

¿Goltz vuelve de San Juan y se suma a Gimnasia?

El defensor tiene todo acordado con el Lobo y está a la espera de que Boca lo libere. Hoy el Xeneize jugará un amistoso en territorio cuyano, y luego podría haber novedades.

Paolo Goltz tiene todo dado para desembarcar en Gimnasia, y en la Comisión Directiva esperan que en las próximas horas se pueda terminar de confirmar su llegada. Si bien se lo esperaba a inicios de la semana, la negociación se fue dilatando.

El Lobo y el futbolista tienen todo acordado, y con Boca también hay un arreglo de palabra para liberar al futbolista, pero como el Xeneize todavía no incorporó un defensor para suplir su partida, la oficialización de su arribo se demoró más de la cuenta.

El experimentado central de 34 años quiere tener continuidad, y en el club de la Ribera tiene presente que arranca relegado. En cambio en el equipo que conduce técnicamente Diego Maradona sabe que puede ser un pilar importante en la línea de fondo.

Hoy el equipo que conduce técnicamente Miguel Ángel Russo jugará un amistoso con Universitario en San Juan, y en el Lobo confían en que al regreso de ese viaje finalmente se le pueda dar un corte definitivo a su arribo.

SUMARIO