TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » San Carlos » 16-01-2020

Miranda: "Quedó la vara muy alta, pero vamos a ser protagonistas"

El delantero y referente de Villa San Carlos habló en exclusiva con FM CIELO luego del amistoso de esta mañana frente a Estudiantes. Escuchá lo que dijo sobre el amistoso, sobre el torneo y sobre el presente del equipo.

Villa San Carlos se enfrentó esta mañana ante Estudiantes en el que fue su primer amistoso de pretemporada. Si bien cayó en ambos partidos se plantó de igual a igual y el balance fue positivo. Al respecto CIELOSPORTS tuvo la posibilidad de dialogar con Pablo Miranda.

Fue un partido que no lo teníamos programado y nos agarró un poco de sorpresa. Fue el primer amistoso, y sirvió para aflojar lo que trabajamos en la pretemporada, que fue corta pero dura. El balance fue bueno”, reconoció sobre este partido.

Es un orgullo tener enfrente a un jugador como (Javier) Mascherano con todo lo que representa. A uno lo pone muy contento. Tiene mucha jerarquía. Lo veíamos trasladar la pelota mucho, jugaba muy simple y le va a venir muy bien el fútbol argentino”, admitió.

Respecto de lo que le dejó el encuentro analizó: “Quisimos hacer lo que venimos trabajando para lo que va a ser nuestro campeonato. Creo que pudimos realizar un buen partido. No hubo muchas situaciones claras más allá del gol que definió el partido”.

(Lucas) Calderón es un chico que se acopló muy rápido al grupo, que a veces es lo más difícil. Acá se siente muy bien, nosotros lo vamos a ayudar mucho. Creo que va a poder mostrar todo lo que sabe”, apuntó por último sobre el flamante refuerzo del equipo.

 

UN AÑO IMPORTANTE


Fue un 2019 muy bueno para el club. Haber vuelto rápido de la Primera C es muy difícil, pero los chicos se lo pusieron como objetivo y lo pudieron lograr. En el segundo semestre nos habíamos propuesto entrar a la Copa Argentina. Los resultados nos fueron ilusionando y se dio que llegamos a la última fecha con chances”, analizó.

Mirando hacia lo que viene reconoció: “Ahora quedó la vara muy alta. Esperemos volver a pelear el campeonato. En los demás clubes nadie cree en nosotros, pero siempre hemos logrado cosas, por decir, milagrosas. Vamos por esa hazaña, nadie nos va a quitar la ilusión”.

Fuimos el mejor equipo de visitante, pero creo que nos faltó un poco de regularidad como local. Creo que esta segunda etapa va a ser similar, el mercado no se movió mucho”, agregó sobre el Clausura que se viene, y avisó: “Creo que vamos a ser protagonistas”.

 

CRECIMIENTO Y PERTENENCIA


El club ha crecido muchísimo, pero lo que no ha perdido y espero que no pierda nunca es la humildad. Eso es lo que nos inculcaron y nosotros tratamos de inculcárselo a los más chicos”, dijo al comparar la Villa actual con la de sus primeros pasos hace ya casi 20 años.

Por último rescató: “No es normal el sentido de pertenencia que tienen los chicos. Y son chicos a los que les queda carrera, así que estamos hablando de algo que va a seguir. Por eso tratamos de inculcarles a los chicos lo hermoso es que jugar en este club”.

SUMARIO