TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 16-01-2020

Casi caída la llegada de Juan Manuel Sánchez Miño

Ayer desde Independiente confirmaron que volvieron a decirle que no a Estudiantes, que había presentado una nueva oferta. En el Rojo creen que seguirá en el club.

Uno de los principales objetivos de Estudiantes en este mercado de pases es el de sumar a Juan Manuel Sánchez Miño, por pedido expreso de Gabriel Milito, pero por estas horas su llegada en este receso parece imposible.

Ayer Héctor Maldonado, alto directivo del Rojo, confirmó en diálogo con TyC Sports que volvieron a rechazar una nueva oferta del Pincha. “Estamos viendo qué pasa, está dura la negociación”, reconoció al respecto.

La segunda oferta del Pincha no prosperó, están lejos en los números y la CD ya piensa en planes alternativos, aunque por ahora no hay nada concreto: sonó el uruguayo Matías Viña pero también es imposible desde lo económico.

Por ahora lo único que mantiene con vida la posibilidad de que Sánchez Miño vuelva a vestir la camiseta que utilizó en 2015 es el deseo del DT, y en menor medida, la ausencia de una opción B concreta que logre disuadirlo.

SUMARIO