TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 21
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 16-01-2020

La promesa de ‘La Pasión’ terminó su vínculo con Gimnasia

El futbolista rescindió su contrato con el club seis meses antes de que termine, ya que no entraba en la consideración del cuerpo técnico. Jugará en J. J. Urquiza, en la Primera B.

Hace ya más de diez años, en el año 2008, Gimnasia fue noticia por la irrupción en el cine nacional de “La Pasión, una película sobre el amor sin condiciones”. Ese film sobre el club y su gente contó con la participación de Jonás Ale Corvalán.

En aquel entonces, el 10 de julio, el futbolista celebró sus once años dos días antes del estreno, sin saber que luego tendría la chance de llegar al plantel profesional del Lobo, más allá de que en el club no pudo disputar partidos oficiales con el primer equipo.

Esta semana, ya con 23 años y luego de haber sido prestado a Plaza Colonia de Uruguay y a Guillermo Brown de Puerto Madryn, sin poder ganarse un lugar en el plantel Tripero, dio por terminado su contrato seis meses antes.

El atacante no iba a tener chances de mostrarse y llegó a un acuerdo para partir de manera anticipada. Una vez sellada su salida firmó contrato con J. J. Urquiza, que milita en la Primera B, por los próximos 18 meses.

Vale señalar que en octubre sorpresivamente el futbolista había vuelto a entrenarse con el primer equipo, ya que Diego Maradona quería observarlo dentro del grupo. Sin embargo rápidamente volvió a quedar relegado.

SUMARIO