TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - San Carlos » 16-01-2020

El Pincha se impuso con autoridad en el segundo juego

Con un doblete de Mateo Retegui y otro gol de Federico González, la formación con mayoría de suplentes de Estudiantes derrotó de manera holgada a Villa San Carlos.

Estudiantes vivió una mañana cargada de fútbol en el Country Club de City Bell, con la disputa de dos amistosos de cuarenta minutos de duración frente a Villa San Carlos. En el segundo encuentro de la mañana se impuso por 3-0.

El equipo de Gabriel Milito tuvo una muy buena segunda parte ante el Celeste, luego de haber finalizado el primero de los dos tiempos de veinte minutos sin poder abrir el marcador, y liquidó las acciones con una ráfaga de diez minutos.

Mateo Retegui fusiló a Rodrigo Benítez en la primera jugada clara del complemento, y luego de abrir el marcador facturó por duplicado a los 9 minutos al quedar mano a mano con el arquero. El sábado también había marcado de a dos.

Prácticamente en la acción siguiente el que se volvió a anotar en el marcador fue otro de los delanteros del equipo, Federico González, quien remató dentro del área luego de una serie de rebotes para poner cifras definitivas en el marcador.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (3): Jerónimo POURTAU; Mauricio ROSALES, Andrés AYALA, Gonzalo JARA y Gastón BENEDETTI; Manuel CASTRO, Enzo KALINSKI e Iván GÓMEZ; Gastón FERNÁNDEZ; Federico GONZÁLEZ y Mateo RETEGUI. DT: Gabriel MILITO.

VILLA SAN CARLOS (0): Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Germán RÉ, Federico SLEZACK y Agustín PRIDA; Wilson GÓMEZ, Wilson ALTAMIRANO, Juan Ignacio SILVA e Ignacio GUERRICO; Lucas CALDERÓN y Lucas REBAGLIATI. DT: Jorge VIVALDO.

GOLES: ST: 1’ y 9’ Retegui (E), y 11’ González (E).

CANCHA: Country Club de City Bell.

ÁRBITRO: Felipe ARRECHEA.

SUMARIO