TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Cambaceres » 16-01-2020

Reali se fue de Cambaceres y jugará en Bolivia

El ex juvenil de Gimnasia vestirá los colores del Ciclón, de la Segunda División. En el Rojo de Ensenada negocian un porcentaje a favor por una futura venta del futbolista.

La pretemporada de Defensores de Cambaceres en este 2020 comenzó con la novedad de la ausencia de Matías Reali, uno de sus mejores futbolistas, quien se fue a prueba al Ciclón de Bolivia. Finalmente todo indica que fichará por ese club.

Si bien todavía resta que se realice el anuncio oficial, todo se encuentra encaminado para poder anunciarse en cuestión de horas. El atacante vestirá los colores del equipo que conduce técnicamente el Pampa Roberto Sosa.

En las últimas horas la institución de Ensenada emitió un comunicado en el que reconoció las negociaciones del futbolista con la institución boliviana, y afirmó que se está negociando para tener derecho a un porcentaje a favor en una futura venta.

Esto tiene que ver con que el jugador tiene registrado su pase en el Rojo hasta el 30 de junio, más allá de no tener contrato dado que en la Primera D no se admiten futbolistas profesionales. Además a Cambaceres le ingresaría una suma de dinero.

La mala noticia para Camba tiene que ver con que no podrá sumar a ningún futbolista para reemplazarlo, ya que AFA contempla solamente tres incorporaciones en la categoría y el equipo ya sumó a Agustín Vilches Navarro, Ariel Cora y Diego Ramírez.

SUMARIO