TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-01-2020

El Pincha prepara una manga inflable para el regreso a UNO

Luego del estreno del estadio y del regreso con competencia oficial, Estudiantes se prepara para vivir su primer año completo en el regreso a su casa, y quiere hacerlo con todo.

El 2019 fue un año de fiesta para Estudiantes, ya que después de casi 15 años pudo por fin volver a su casa. Este 2020 se prepara para ser un año de disfrute en lo que refiere a su cancha, y así lo viven en el club.

En el Pincha no quieren dejar detalle librado al azar y buscan que el primer partido del año en el nuevo estadio, que será el segundo desde el regreso luego de aquel estreno ante Atlético Tucumán, tenga todos los condimentos.

Además del color habitual de cada partido, y de lo que seguramente volverá a ser un importante juego de luces y fuegos artificiales, el León se encuentra confeccionando una manga especial con la cual recibir a sus futbolistas.

Ese primer partido como local será el segundo del año, ya que la vuelta a la competencia será como visitante ante San Lorenzo. Su rival será Unión el miércoles 29 de enero por la fecha 18, a partir de las 17:35.

 

SUMARIO