TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Basquet » 16-01-2020

Semana histórica: el básquet Pincha regresó a 1 y 57

Después de años sin entrenar allí, desde esta semana las prácticas tienen lugar en el flamante Polideportivo de 115. La idea es que los partidos se jueguen todos en ese escenario.

Esta semana no es una más para el básquet de Estudiantes, ya que el día lunes se produjo el ansiado regreso del equipo a un lugar en el que supo ser feliz y escribir páginas muy importantes de su historia: 1 y 57.

El básquet Albirrojo llevaba años sin entrenarse en UNO, más que el fútbol, teniendo en cuenta que durante las últimas décadas, y hasta hace no mucho tiempo, su lugar estuvo en el gimnasio Pedro Osácar de la Sede que hoy lleva ese nombre.

Después de un tiempo en el Polideportivo de City Bell, la disciplina finalmente tuvo la posibilidad de regresar a un escenario en el que supo ser potencia en las décadas del 30’ y del 40’. Desde ahora buscará volver a hacerse fuerte allí.

El equipo que conduce técnicamente Mauricio López se encuentra en plena preparación para el reinicio de la actividad en la División Bonaerense del Torneo Federal, en donde tendrá los regresos de Juan Pablo Sartorelli y Facundo Vallejos, ambos bajas por lesiones.

En principio la idea es que, en la medida en la que el calendario de competición lo permita, tanto el básquet como el vóley disputen todos sus compromisos allí, en el Polideportivo que se encuentra bajo la tribuna de calle 115.

SUMARIO