TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-01-2020

Mascherano: “Hoy en día soy hincha de la Selección”

El volante de Estudiantes habló sobre su etapa vistiendo la camiseta de Argentina, y también opinó sobre el grupo actual: “Se dio un recambio lógico”, reconoció. Escuchá su palabra.

Hablar de Javier Mascherano durante los últimos 15 años fue de manera indefectible hacerlo también sobre la Selección Argentina. El Jefecito fue uno de los jugadores más identificados con la Albiceleste, y sobre eso habló en exclusiva con CIELOSPORTS.

Obviamente mi carrera futbolística siempre ha estado emparentada a la Selección Argentina y eso hace que mucha gente me reconozca más por eso que por haber pasado mi etapa en River”, analizó sobre su lugar y su consideración en el fútbol argentino.

En este sentido reconoció que esa identificación no lo afecta: “No me molesta que sea de esa manera, es algo que se dio así. Tuve la posibilidad de debutar antes en la Selección que en mi club, y quizás la gente termina pensando de esa manera”.

 

EL EQUIPO HOY


Al equipo lo veo muy bien”, dijo sobre el grupo que conformó Lionel Scaloni, y agregó: “Ha tenido un recambio lógico, lo necesitaba y era el momento, había mucha gente joven con calidad y jerarquía. Les deseo lo mejor, como a mí me gustaba cuando estaba ahí adentro”.

Respecto del lugar desde el que ve todo hoy sostuvo: “Hoy en día soy hincha de la Selección, como siempre lo fui, pero hoy soy solo hincha. Ojalá puedan coronarlo con ese título tan deseado por todos, que a nosotros no se nos dio a pesar de estar cerca”.

Primero porque va a ser una alegría para todos y segundo porque les vendría muy bien a ellos para las Eliminatorias y el Mundial. Sería un envión importante para una camada nueva, para dejar las frustraciones que tuvimos nosotros durante estos años”, resaltó.

Por último cerró: “Tengo muy buena relación con varios ex compañeros y con el cuerpo técnico. Cuando me empiece a acomodar seguramente iré a visitar a gente que está en el predio y conozco desde hace años, que quizás con estos años en China no tuve la posibilidad”.

SUMARIO