TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-01-2020

Empate en el duelo de suplentes entre el Lobo y el Granate

El conjunto dirigido por Diego Maradona jugó en simultáneo con los suplentes e igualó frente a Lanús en el predio de Ezeiza.

Con la presencia de Diego Maradona, el Lobo disputó su segundo partido amistoso en el predio de Ezeiza, y jugó ante Lanús dos partidos en simultáneo en donde se midieron titulares por un lado y suplentes por el otro.

En el cotejo de los suplentes donde también se jugaron dos tiempos de 35 minutos, Gimnasia igualó 1 a 1. Los goles del encuentro los marcaron Germán Guiffrey para el Tripero y Pedro De La Vega para el Granate.

En este encuentro, el cuerpo técnico no pudo contar con Matías Pérez García, que sufrió una sobrecarga muscular, y tampoco con Brahian Alemán, Matías García y Lautaro Chávez, que se están recuperando de sus lesiones. Además estuvieron ausentes Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso en el conjunto que dirige Luis Zubeldía.

El equipo de Maradona, que se cree que comenzará a asistir de manera más regular a la pretemporada, continuará con la preparación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y mañana jueves entrenará en doble turno.

Sintesís


Formación:

Gimnasia (1): Nelson INSFRÁN, Maximiliano CAIRE, Tomás FERNÁNDEZ, Germán GUIFFREY, Matías MELLUSO, Agustín BOLÍVAR, Harrison MANCILLA, Zago ZERRAGA, Maximiliano COMBA, Matías MIRANDA y Nicolás CONTÍN.

Lanús (1): Lautaro MORALES; Marcos AGUIRRE, Nicolás THALLER, Matías PÉREZ, Alexandro BERNABEI; Facundo PÉREZ, Gonzalo CASAZZA, Matías ESQUIVEL; Joel MARTÍNEZ, Lucas VARALDO y Pedro DE LA VEGA.

 

Goles: GUIFFREY (G) y DE LA VEGA (L).

SUMARIO