martes 14 de julio de 2020

Fue 3 a 2

El Lobo cayó por la mínima ante Lanús

15 de enero de 2020 · 20:20 hs.

Con la presencia de Diego Maradona, el Lobo disputó su segundo partido amistoso en el predio de la AFA, y jugó ante Lanús dos partidos en simultáneo en donde se midieron titulares por un lado y suplentes por el otro.

El encuentro entre titulares finalizó 3 a 2 a favor del Granate. Por el lado del Tripero, Horacio Tijanovich y Lucas Licht de penal marcaron los tantos. Mientras que Nicolás Orsini en dos oportunidades, una de penal, y Marcelino Moreno, lo hicieron para los dirigidos por Luis Zubeldía.

La novedad en el equipo Mens Sana pasó por la ausencia de Matías Pérez García, que debido a una sobrecarga muscular no pudo ser parte de ninguno de los dos encuentros. Y por otra parte, José Pepe Sand tampoco fue de la partida en la visita.

El equipo de Maradona, que se cree que comenzará a asistir de manera más regular a la pretemporada, continuará con la preparación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y mañana jueves entrenará en doble turno.

Sintesís:


Formaciones:

Gimnasia (2): Jorge BROUN, Leonardo MORALES, Manuel GUANINI, Maximiliano CORONEL, Lucas LICHT, Eric RAMÍREZ, Victor AYALA, Franco MUSSIS, José PARADELA, Horacio TIJANOVICH y Jhonathan AGUDELO.

Lanús (3): Agustín ROSSI; Matías VERA, Ezequiel MUÑOZ, Lautaro VALENTI, Nicolás PASQUINI; Lucas VERA, Facundo QUIGNÓN, Marcelino MORENO; Carlos Auzqui, Nicolás ORSINI y Lautaro ACOSTA.

GOLES: ORSINI x2, MORENO (L), TIJANOVICH y LICHT (P).

Comentarios