Exclusivo CIELOSPORTS

Mascherano se refirió a la posible postergación del torneo

Javier Mascherano habló en exclusiva para CIELOSPORTS, y no dejó tema sin tocar. El recibimiento que tuvo, la adaptación, el interés de Rosario Central, sus expectativas y más. Pero además se refirió a la posibilidad de que se postergue el inicio del certamen, y dijo: “Uno está al tanto porque obviamente trastoca lo que va planificando el cuerpo técnico".

"En China en febrero te pasan el calendario, hasta en qué horario vas a jugar en las treinta fechas. Pero en China hay otras cosas que no funcionan y acá si", continuó explicando el ex capitán de la Selección Argentina.



Por otra parte, cuando le consultaron sobre qué postura deben tomar los clubes sobre ceder o no a los futbolistas, remarcó: " Creo que lo importante es darle prioridad a la Selección. Cada vez que nos va mal en un torneo decimos que hay que darle esa prioridad pero después esas palabras quedan en el aire, el compromiso se demuestra en hechos".

Para cerrar, se refirió a cómo afecta esto al Pincha: "Uno recién llega y ve las posturas. Creo que todos tienen un poco de razón. Es cierto que estaba pautado, pero también es cierto que hay varios que pierden jugadores. Nos pasa con Nazareno (Colombo) y Facundo (Mura) ”.

comentarios