TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 15-01-2020

Sigue a la espera: Gimnasia confía en la llegada de Goltz

El central tiene todo acordado con el Lobo, que aguarda que Boca lo libere. Si bien en el Xeneize se están tomando su tiempo, en la CD confían en que el desenlace será positivo.

La llegada de Paolo Goltz finalmente no terminó siendo tan sencilla como pareció serlo durante la semana pasada, pero en Gimnasia todavía confían en que en los próximos días estará llegando a buen puerto.

El central quiere tener minutos y en Boca todo indica que no los tendrá. Por ese motivo busca un cambio de aire y se interesó en la posibilidad de recalar en el Lobo, tanto que según pudo saber este medio tiene todo acordado desde lo personal.

Sin embargo en el Xeneize todavía no lo liberaron, ya que evalúan la posibilidad de sumar un defensor central primero. Hoy, por lo pronto, Goltz viajará en San Juan con el plantel principal para jugar un amistoso frente a Universitario de Perú.

Más allá de que algunos medios partidarios de Boca dieron cuenta de la posibilidad de que el defensor entre como parte de pago en una posible oferta a Talleres por el pase de Nahuel Bustos, de momento esa posibilidad no corre para la T. Por las dudas en Gimnasia ya trabajan en un plan B.

SUMARIO