TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-01-2020

¿Qué piensa Estudiantes para los codos de 55 y 57?

Juan Prates, Prosecretario de Finanzas del club, habló sobre los trabajos que se siguen realizando en UNO, y puntualizó sobre los dos costados ubicados sobre calle 115. Escuchá lo que dijo.

El pasado mes de noviembre Estudiantes vivió un momento histórico con la inauguración de su nuevo estadio en 1 y 57, pero en el club siguen trabajando para tenerlo en perfectas condiciones. El último paso, por ahora sin plazos, serán los codos de 115, sobre 55 y 57.

No los tenemos hoy en agenda porque eso necesariamente requiere de un inversor privado. Desde el club no estamos en condiciones de afrontarlo y no tiene sentido por la envergadura del gasto”, explicó Juan Prates en diálogo en exclusiva con CIELOSPORTS.

En este sentido sostuvo: “Estamos abiertos a escuchar propuestas, no es una época sencilla para tener inversores desde afuera, pero es una etapa que está pensada. Hay un esquema, sabemos cuántos metros se pueden construir, pero habrá que ver el uso que se le quiera dar”.

Una vez hechos los codos se podría analizar techar las tres tribunas para que quede techado. Y eso está en borradores. Pero más allá de la política que tenga el club hará falta una fuente de financiamiento externo”, dijo luego, aventurando un paso más para el crecimiento de UNO.

SUMARIO