TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 15-01-2020

Morelia comienza a olvidarse de Gonzalo Jara

El defensor de Estudiantes fue apuntado por los Monarcas para reforzar el equipo, pero en las últimas horas avanzó por otro central y cerró la continuidad de uno de los que ya tenía.

El mercado de pases de Estudiantes inició con el interés de Monarcas de Morelia por contar con Gonzalo Jara para el Clausura 2020 de la Liga Mx. Sin embargo, con el correr de los días fue perdiendo fuerza y hoy parece descartado.

Sucede que el equipo de México anunció anoche la continuidad de Sebastián Vegas, también chileno, quien finalmente acordó su contrato y permanecerá vistiendo la camiseta amarilla a pesar del interés de Monterrey y de América.

Además Morelia la semana pasada se había asegurado la llegada de Carlos Vargas, promisorio central de 20 años que llega justamente desde las Águilas de América. De este modo parece empezar a cubrir la zaga sin pensar en Jara.

Vale recordar que además del equipo mexicano el otro club que había manifestado su interés en el central de 34 años, que tiene seis meses más de contrato en el León, había sido la Universidad Católica de la mano de Ariel Holan.

 

SUMARIO