TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 15-01-2020

Maradona dirá presente junto al plantel en el predio de AFA

El Diez se reincorporará a los entrenamientos de Gimnasia, después de una prolongada ausencia. Será esta tarde en el amistoso frente a Lanús.

Finalmente Diego Armando Maradona se reincorporará a las prácticas del primer equipo de Gimnasia, que durante la mayor parte de los días de pretemporada que transcurrieron hasta el momento estuvo bajo el comando de Sebastián Méndez.

El Diez estuvo ausente en 9 de los 11 días de trabajo que lleva la preparación Tripera por algunos inconvenientes físicos, pero en el club confían en que desde hoy su presencia sea más regular hasta la fecha de reinicio del torneo.

Hasta el momento las únicas dos jornadas de trabajo en las que Maradona estuvo al mando fueron durante la semana pasada. La primera fue el martes 7 y la segunda el jueves 9, ambas en horario vespertino.

La de hoy será la segunda prueba de la pretemporada para el equipo, y la primera en la que tenga a su entrenador. El primer amistoso fue el sábado pasado ante Almirante Brown, con victoria de titulares y suplentes.

SUMARIO