domingo 09 de agosto de 2020

Nuevo refuerzo

Mauro Díaz llegó a Argentina y se hará hoy la revisión médica

15 de enero de 2020 · 08:00 hs.

Después de algunos días de espera finalmente hoy puede ser el día en el que Mauro Díaz se convierta en el cuarto refuerzo de Estudiantes en el actual mercado de pases, contando también el regreso de Lucas Rodríguez.

El volante de 28 años que dio sus primeros pasos en River ya se encuentra en el país, cómo lo mostró él mismo a través de su cuenta de Instagram con algunas historias en su Entre Ríos natal, y la idea es que hoy arribe a La Plata.

Desde el club buscan que el mediocampista pueda someterse hoy a la revisión médica para que, una vez que los resultados den de manera positiva, puedan proceder a firmar el contrato que lo unirá a la institución.

Díaz llega en libertad de acción, luego de haber logrado su salida del Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos tras un semestre sin actividad, y rubricará un vínculo que se extenderá por 18 meses, es decir, hasta junio de 2021.

El cuerpo técnico que encabeza Gabriel Milito quiere contar cuanto antes con él para comenzar a evaluarlo desde lo físico y desde lo futbolístico, teniendo en cuenta que en el último semestre no tuvo rodaje.

 

Comentarios