TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 15-01-2020

Maxi Cuadra se entrenó a la espera de la firma

El flamante refuerzo de Gimnasia trabajó de manera diferenciada, ya que todavía no pudo firmar su contrato. Se espera que lo haga en las próximas horas.

Maximiliano Cuadra es el quinto refuerzo de Gimnasia en este mercado de pases, aunque todavía no fue oficializado como tal. Racing todavía debe enviar la documentación pertinente para concretar la cesión, y eso demoró la operación.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM los números entre el Lobo y el futbolista se encuentran ya acordados, y solo resta una formalidad para que sea anunciado como refuerzo. Tal es así que ayer trabajó a doble turno en Abasto.

El atacante de 24 años se sumó al plantel y trabajó en Estancia Chica, aunque lo hizo de manera diferenciada a la espera de que legalmente sea ya un jugador más del plantel que conducen Diego Maradona y Sebastián Méndez.

Vale señalar que su arribo al elenco Tripero se producirá a préstamo por los próximos doce meses, sin cargo para Gimnasia pero también sin ningún tipo de opción de compra. Habrá una opción de rescisión luego de los primeros seis meses.

Cuadra llega luego de haber jugado en Unión de Santa Fe durante 2019, sin poder tener un gran año: el delantero disputó 23 partidos, solo 11 de ellos como titular, y marcó 2 goles, ambos por la Copa Superliga.

 

SUMARIO