Nuevo amistoso

Gimnasia se mide ante Lanús, en Ezeiza y por la tarde

Después de 13 días de trabajo en Estancia Chica el plantel Tripero se trasladará hoy por la mañana con rumbo a Ezeiza, en donde se entrenará los próximos cuatro días. Será en el predio de AFA, con dos amistosos programados.

Uno de esos dos encuentros de preparación tendrá lugar en la jornada de hoy, pero no será por la mañana como había sido programado originalmente sino por la tarde. El rival de turno será Lanús, y el horario las 17:30.

Para hoy se espera la presencia de Diego Maradona junto al campo de juego, después de una ausencia sostenida a lo largo de la primera parte de la pretemporada. El Diez se sumaría a Sebastián Méndez y Adrián González.

La jornada, como sucedió con Almirante Brown el pasado sábado, contará con un partido de equipos titulares y otro de combinados suplentes. La idea es que cada uno se lleve a cabo a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los once titulares en principio serían: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jonathan Agudelo.

comentarios