TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-01-2020

Estudiantes no jugará ante Barracas por culpa de la lluvia

Con el clima como condicionante, el Pincha finalmente no se medirá ante el Guapo en el que iba a ser su segundo encuentro de pretemporada.

El plantel de Estudiantes debía llevar a cabo esta mañana un nuevo amistoso de pretemporada, ya que a partir de las 9:30 de la mañana estaba programado que juegue ante Barracas Central. Sin embargo el clima lo impidió.

El Pincha finalmente no jugará ante el Guapo en City Bell, en un encuentro que había sido pensado para seguir dándoles rodaje a los futbolistas, ya que las lluvias complicaron el estado de las canchas del predio Albirrojo.

El equipo Albirrojo venía de enfrentarse con Cambaceres el pasado sábado, cuando se impuso por 2-0 con el equipo titular y por 4-0 con el suplente. Nuevamente se iba a jugar un partido con el once ideal y otro con el alternativo.

Ahora, ante el cambio de planes, el Mariscal estará al frente de una jornada de trabajo normal, en la que seguramente primarán los ejercicios bajo techo si la intensidad de las lluvas no se detiene a lo largo de la mañana.

SUMARIO