domingo 07 de junio de 2020

Se refuerzan

Otro ex Gimnasia refuerza a un rival directo

14 de enero de 2020 · 16:00 hs.

Tanto Gimnasia como Estudiantes se encuentran trabajando de lleno en la pretemporada para tratar de llegar de la mejor manera al reinicio de la Superliga. Sin embargo, las dirigencias lo hacen de forma paralela en el mercado de pases para reforzar los planteles superiores.

Pero no solo los clubes platenses están realizando incorporaciones, sino que también sus rivales. Como es el caso de Aldosivi, equipo con el cual el Lobo peleará palmo a palmo por la permanencia, acaba de sumar a un ex futbolista que pasó por la institución Tripera.

Se trata de Rodrigo Contreras que se sumó a las filas del conjunto de Mar del Plata en los últimos días, y al igual que Oliver Benítez, que jugará en Patronato, un ex Gimnasia reforzará a un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

El delantero tucumano tuvo dos etapas en la institución Mens Sana. Primero en 2014, donde marcó su primer gol en la máxima categoría y el único que logró en los 7 cotejos que disputó durante este primer período. Luego de retornar a San Lorenzo, club del cual surgió, regresó al Lobo y logró marcar 3 tantos en 14 encuentros.

Comentarios