TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 14-01-2020

Las Triperas pusieron primera en el 2020

El equipo femenino comenzó ayer la pretemporada para la segunda parte de la temporada, con el firme objetivo de estar entre los ocho equipos que avancen a la Fase Campeonato.

El fútbol femenino de Gimnasia inició un nuevo año ayer en el Bosque, dando el puntapié inicial para la pretemporada que desembocará en la segunda parte del torneo 2019/20, en el que el Lobo va por la clasificación a la Fase Campeonato.

Las Triperas contarán con cinco prácticas semanales, más allá de posibles cambios por partidos amistosos. Los lunes entrenarán en 60 y 118, como ayer, mientras que martes, jueves, viernes y sábados lo harán en Abasto. Miércoles y domingos quedarán en libertad.

La pretemporada estará a cargo de Mauro Córdoba (DT), Agustín Martinez (AC) y Federico Reichenbach (PF), con el foco en trabajos físicos, técnicos y tácticos con pelota, además de ejercicios de fuerza. Las arqueras se moverán aparte junto a Verónica Fuster (EA).

Sin dudas la gran noticia del regreso a la actividad pasa por la presencia de Juana Bilos, Lucía Zarza y Claudia Roldán, quienes comenzarán a entrenar con normalidad luego de sus respectivas lesiones. En tanto, por ahora, no hubo incorporaciones.

 

SUMARIO