miércoles 05 de agosto de 2020

Fútbol femenino

Las Triperas pusieron primera en el 2020

14 de enero de 2020 · 14:42 hs.

El fútbol femenino de Gimnasia inició un nuevo año ayer en el Bosque, dando el puntapié inicial para la pretemporada que desembocará en la segunda parte del torneo 2019/20, en el que el Lobo va por la clasificación a la Fase Campeonato.

Las Triperas contarán con cinco prácticas semanales, más allá de posibles cambios por partidos amistosos. Los lunes entrenarán en 60 y 118, como ayer, mientras que martes, jueves, viernes y sábados lo harán en Abasto. Miércoles y domingos quedarán en libertad.

La pretemporada estará a cargo de Mauro Córdoba (DT), Agustín Martinez (AC) y Federico Reichenbach (PF), con el foco en trabajos físicos, técnicos y tácticos con pelota, además de ejercicios de fuerza. Las arqueras se moverán aparte junto a Verónica Fuster (EA).

Sin dudas la gran noticia del regreso a la actividad pasa por la presencia de Juana Bilos, Lucía Zarza y Claudia Roldán, quienes comenzarán a entrenar con normalidad luego de sus respectivas lesiones. En tanto, por ahora, no hubo incorporaciones.

 

Comentarios