TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 14-01-2020

Broun: “Tengo la certeza de que vamos a seguir en Primera”

El arquero de Gimnasia, flamante refuerzo Tripero en el actual mercado de pases, habló hoy ante los medios en Abasto y se mostró confiado en tener un buen semestre.

Gimnasia cambió de arquero para la segunda parte de la temporada, con la llegada de Jorge Broun desde el fútbol de Bulgaria, y el ex Rosario Central y Colón pasó hoy por la sala de prensa para hablar con los medios de comunicación.

Estoy muy contento. Se está trabajando bien y el recibimiento fue perfecto. Enseguida enganché buena onda y buena predisposición de mis compañeros”, dijo el experimentado golero del Lobo al contar sus sensaciones en estos primeros días en el club.

Además también puntualizó en el partido que jugaron el sábado ante Almirante Brown, y dijo: “Se hizo un buen amistoso, más allá de que se ganó, no es lo importante el resultado. Se hicieron las cosas bien con la idea que tienen el cuerpo técnico”.

Hablé con Diego (Maradona) y con el Gallego (Méndez), ellos fueron los que se comunicaron conmigo. Se había llegado a un acuerdo de palabra, se dilató un poco, aparecieron otros clubes y por eso se demoró mi llegada”, explicó luego.

En tanto, afirmó: “Mis objetivos personales son los mismos que tiene el club. Yo soy jugador de Gimnasia, confiaron en mí en este momento y voy a demostrar que estoy a la altura, con la certeza de que nos vamos a quedar en Primera”.

En Europa está todo mucho más acomodado, se sabe desde el último día de vacaciones hasta el horario de cada partido. Pero toda mi carrera la hice en el fútbol argentino y estoy acostumbrado”, reconoció sobre la organización del torneo.

Por último habló sobre lo que esperan lograr con el grupo de trabajo, y dijo: “Tenemos un equipo ofensivo, de mitad de cancha hacia adelante tenemos muy buen pie y la idea es potenciar eso, pero sin descuidarnos atrás”.

SUMARIO