TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 14-01-2020

Masche y Tití, los dos que todavía no tienen dorsal

Estudiantes presentará su camiseta el próximo miércoles 22, y alrededor de esa fecha se confirmaría la lista oficial con los dorsales de cada jugador. Hay dos interrogantes.

El mercado de pases arrojó por ahora tres caras nuevas en el plantel de Estudiantes, con el regreso de Lucas Rodríguez y las llegadas de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio. El delantero es el único con dorsal confirmado: usará la 7.

Tanto Tití como Masche todavía no tienen un número asignado, y se espera que se conozca la próxima semana cuando se presente la camiseta. Ambos vienen de usar una camiseta que, hoy por hoy, está en manos de otro futbolista o se encuentra “retirada”.

Rodríguez utilizó la 11 en DC United, un número que en el Pincha no suelen asignar en homenaje a Juan Sebastián Verón, más allá de que Superliga los obligó a hacerlo en el último receso. En ese caso se la asignaron a Franco Sivetti, que no iba a poder jugar.

En tanto Mascherano se vio siempre asociado a la 14 desde su paso por Barcelona, un dorsal que también vistió en la Selección Argentina. Sin embargo en Estudiantes Facundo Sánchez ya lo usó en este torneo y para poder tomarlo debería irse del equipo.

¿Qué otros números usaron en su carrera? Tití vistió la 9 y la 10 en el Pincha, pero hoy son propiedad de Federico González y Gastón Fernández. En sus inicios utilizó la 19 y la 35, una en propiedad de Mateo Retegui y la otra vacante.

Por el lado de Masche su paso por Liverpool lo vio llevando el 20, que hoy luce Diego García, mientras que en West Ham llevó la 16, hoy vacante, en Corinthians la 3 que viste Iván Erquiaga y en River la 15 de Nazareno Colombo y la 5 de Facundo Mura.

SUMARIO