TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-01-2020

Primer turno: el Lobo abrió el martes en Abasto

Luego de abrir la práctica en el inicio de la semana, el último entrenamiento Tripero antes de partir con rumbo a Ezeiza retomó el hermetismo característico del cuerpo técnico.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en Estancia Chica, en la que será su última jornada de esta semana en el predio del club: mañana partirá con rumbo a Ezeiza, y se entrenará en el espacio que posee AFA.

Será un martes exigente para el Lobo, ya que a pesar de haber trabajado por la mañana volverá a hacerlo por la tarde, con la particularidad de que luego de un lunes con acceso para los medios de comunicación finalmente hoy se cerraron las puertas.

Sebastián Méndez y Adrián González volvieron a hacerse cargo del equipo, aunque se espera por Diego Maradona para la tarde. Mañana el plantel emprenderá el viaje hacia Ezeiza y el 10 dirá presente.

Vale señalar que la mudanza del elenco Albiazul al predio de Ezeiza irá acompañada de la disputa de un amistoso, ya que por la mañana se medirá ante Lanús. Allí permanecerá hasta el sábado, cuando podría tener otro partido de preparación.

SUMARIO