TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 13-01-2020

Verón les deseó suerte a Maradona y a Gimnasia

El Presidente de Estudiantes charló con un medio sobre las palabras de Maradona en su contra, y lejos de polemizar, le deseó lo mejor. Además se refirió a los actos de vandalismo que sufrió el estadio y la expectativa que se generó en el hincha para este 2020.

Juan Sebastián Verón dialogó en exclusiva con INFOBAE, donde hizo referencia a lo que dijo Diego Maradona sobre él, y además eligió "no calmar la expectativa de la gente" de cara a este nuevo semestre porque "trabajan para que la ilusión no se pierda".

En primera instancia, cuando le consultaron sobre qué le generan las agresiones de Maradona a través de los medios, el Presidente del León se volvió a mostrar sin intenciones de polemizar, y remarcó: “Absolutamente nada”.

Las relaciones siempre van a cambiar. Siempre voy a respetar al Maradona jugador por lo que me dio en mi adolescencia. Todo lo que dice y hace no me afecta, ni me toca", siguió diciendo Verón sobre las actitudes del Diez.

Y también confesó: "Ojalá que tenga toda la suerte en Gimnasia y que lo salve del descenso, porque para la ciudad es muy importante que se mantenga el clásico”.

Además, se refirió a los actos de vandalismo por parte de hinchas del Lobo que se registraron en el estadio y señaló: “Son los menos. Si vamos a generalizar, claro que está mal; pero yo tengo amigos y familiares que son hinchas de Gimnasia y se pusieron contentos con lo que logramos. Hay una minoría que todavía no entiende".

Continuando con la explicación, aclaró: "También hay algunos de Estudiantes que podrían hacer lo mismo. Acá nadie queda exento, por eso hay que trabajar mucho desde lo interno para que esto no suceda. Y si pasa, que sean pocos los que queden expuestos”.

Para cerrar, se refirió a las posibilidades de Estudiantes en este certamen y el entusiasmo que se generó en los hinchas: “No creo que haya que calmar a los hinchas. La expectativa es lo más lindo que tiene el fútbol. Trabajamos para que la ilusión y los sueños no se pierdan. Siempre siendo realistas”.

SUMARIO